[Solar-general] ¿quién debe pagar el `flete ' virtual?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 3 18:15:39 CET 2004

> Creo que será inevitable que los `carriers' finalmente cobren
> por la `carga' que transportan, lo mismo pasa con la telefonía,
> la electricidad, el gas.

no tiene nada que ver.

El gas tiene un costo, lo mismo que la electricidad, por unidad.

En el caso de internet a las empresas les da lo mismo si circula un mega como
si nada.

el costo de ellas es el caño, o sea el ancho de banda.

No tiene nada que ver con el costo del servicio el "consumo", si el ancho de
banda.

dsa en unsa.edu.ar