[Solar-general] Abogados en Solar?

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Nov 4 09:34:12 CET 2004

El jue, 04-11-2004 a las 00:51, marceloherrera en arnet.com.ar escribió:
> Amigos, soy abogado y hace unos días -por iniciativa de mi hermano quien me introdujo en este apasionante tema del SL-, me anoté en la lista, dado que soy un ferviente seguidor del software libre. Hace bastante tiempo que utilizo Linux, incluso para mis tareas profesionales. A raíz de ello, estoy investigando no solo el derecho informático sino también el tema del marco jurídico del SL(en especial copyleft) frente a las normas vigentes de copyright a fin de presentar en el mediano plazo algun aporte profesional al tema, para darle impulso al opensource frente al monopolio MS, acortando la brecha tecnológica entre ricos y pobres. Estoy a disposición, y aunque no soy programador, cuenten conmigo y espero también, contar con la ayuda de uds.-

> [...]

Absolutamente util tu aporte, Marcelo.
Tecnicos habemos muchos por aca, pero varias batallas contra el
software libre están por los carriles de la ley. Necesitamos
abogados que se interesen en estos temas. Mantengamosnos en contacto.
Me interesan tus investigaciones y podemos aportarte material.

--
Martín Olivera