[Solar-general] ¿quién debe pagar el `flete \' virtual?

marceloherrera en arnet.com.ar marceloherrera en arnet.com.ar
Jue Nov 4 00:51:33 CET 2004

Amigos, soy abogado y hace unos días -por iniciativa de mi hermano quien me introdujo en este apasionante tema del SL-, me anoté en la lista, dado que soy un ferviente seguidor del software libre. Hace bastante tiempo que utilizo Linux, incluso para mis tareas profesionales. A raíz de ello, estoy investigando no solo el derecho informático sino también el tema del marco jurídico del SL(en especial copyleft) frente a las normas vigentes de copyright a fin de presentar en el mediano plazo algun aporte profesional al tema, para darle impulso al opensource frente al monopolio MS, acortando la brecha tecnológica entre ricos y pobres. Estoy a disposición, y aunque no soy programador, cuenten conmigo y espero también, contar con la ayuda de uds.-

Slds

Marcelo