[Solar-general] ¿quién de be pagar el `flete ' virtual?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 3 21:29:28 CET 2004

On Wed, 3 Nov 2004 16:12:35 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Creo que el tema pasa porque si todos consumieran todo el ancho de
> banda disponible, este se veria reducido en la práctica. El modelo
> actual supuestamente ilimitado funciona porque son relativamente
> pocos los usuarios que usan todo su ancho de banda. La mayoria
> navega, chequea emails y chatea con MSN. Hasta diria que la mayoria
> apaga la computadora mientras no la usa. Luego hay un grupo de usuarios
> proporcionalmente menor que bajan ISOs, divx, mp3, etc. Si la gran
> mayoria se dedicara a bajar cosas, el caño del ISP no alcanzaria. Una
> [...]

por eso telecom te cobra distinto el caño de internet que el adsl, en este
ultimo no te asegura realmente el ancho de banda.

dsa en unsa.edu.ar