[Solar-general] Santa Fe y linux La Capital ::: on line

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Nov 1 19:54:22 CET 2004

Mensaje citado por Leonardo Bauchwitz <lbauchwitz en yahoo.com.ar>:

> Excelente.
> Muy buena noticia.

> Si, exacto. Además me pareció muy positivo el parrafo donde
> indica: "La Dirección Provincia de Educación Media y
> Técnica de Santa Fe ", es decir, hay ya quien ofrece
> capacitación y soporte...

JAJA, es cierto, bueno, no es solo "alguien"

El Director Provincial es Fernando Pisani, hace rato que trabaja con
actividades por la communidad de software libre, fue uno de los que aportó a la
redaccion del estatuto de Solar, y aunque hoy su participacion aqui no es tan
activa como al principio, ese "alejamiento" se debe a esta funcion que le
ofrecieron desempeñar y como vemos cada uno desde su lugar aporta :)

> =====
> Leonardo
> "Matechito"
> Leonardo F. Bauchwitz