[Solar-general] Santa Fe y linux La Capital ::: on line

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Lun Nov 1 13:19:44 CET 2004

> Nota en La Capitla de Rosario sobre GNU/Linux en las
> computadoras
> enviadas a las escuelas.
Excelente.
Muy buena noticia.

> Pienso que dar difusión por la prensa puede ser un
> pequeño granito para
> qeu los docentes que las reciben lo usen o al menos se
> interesen en averiguar mas.
Si, exacto. Además me pareció muy positivo el parrafo donde
indica: "La Dirección Provincia de Educación Media y
Técnica de Santa Fe ", es decir, hay ya quien ofrece
capacitación y soporte...

=====
Leonardo
"Matechito"