[Solar-general] Solar te quiero ver CRECER

Ariel Ramos asnramos en unsa.edu.ar
Mie Jun 9 10:36:56 CEST 2004

At 10:20 p.m. 09/06/04 -0400, you wrote:

>Ariel, me podes explicar cual es la idea de esa "comision"? O sea, me
>podes responder las preguntas que hice abajo?

Ricardo, creo que eso lo puede definir mejor Hugo Lozano.

Pero lo que entiendo es la necesidad de canalizar mejor o tal vez tener mas
llegada a los demas sectores que usan la informatica, no solo
concientizarlos, sino tambien tenerlos al tanto de lo que sucede en el
resto del mundo con este tema y eso creo que hara que se tomen mejores
decisiones a la hora de elegir un software para trabajar.
Porque al parecer el unico software que existe, por lo menos por estas
latitudes es el de MS.

Por ejemplo, el otro dia estaba trabajando con gente del Banco MacroBansud
de la Prov de Salta, contadores ellos, le dije a uno que le dejaba
instalado tambien Linux SUSE, para que lo use como alternativa cuando se le
infecte la PC, osea use OO, su compañero ,
otro contador y luego todo el equipo de alli (contadores),
ni idea de lo que dije. Pero todos ahora quieren saber de que se trata el
tema.

Creo que solo se formara otro grupo de trabajo.