[Solar-general] Inversion de Microsoft.

Martin Lima martin en elcaramelito.com
Mie Jun 9 11:13:16 CEST 2004

A mi modesto entender, las inversiones de MS son pequeños gastos de publicidad, piensen ustedes cuantos millones utiliza MS en publicidad. En argentina la demagogia sigue siendo la mejor forma de cautivar desprevenidos, MS lo sabe por eso gasta monedas en proyecto sociales y con eso pretende ganarse el cielo, todos bien sabemos que tipo política utilizan los poderosos para acercarse al pueblo y que las mínimas ayudas que ostentan no son otra cosa que "Propaganda".
Yo desde hace un tiempo trabajo con chicos sordos, muchos de ellos fueron becados por los Tech Centers de microsoft para diversos cursos, de todos los que ingresaron al curso de redes lo abandonaron.
No cuestiono la calidad de la enseñanza, pero ninguno aprendió nada, eso si; todos tienen sus gorritas, sus tasas, sus manuales de NT y por supuesto la idea que solo funciona bien una red si está montada sobre NT. Lo único que no tienen es el Sistema operativo, porque a enseñar estan dispuestos pero no a regalar licencias =)
Saludos a todos los colegas