Re: [Solar-general] [OT] La realidad analógica

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Mar Ago 24 00:49:58 CEST 2004

Señores, la realidad es realidad en tanto es perceptible, y para ser
perceptible debe (y lo está) estar definida en función del tiempo,
pues allá lejos en el tiempo han quedado dormidas las concepciones de
la realidad universal e inmutable (por suerte). Siendo en segundo
lugar que el tiempo es (según la concepción ACTUAL) un continuo y que
sólo es particionado de forma discreta para que sea accesible a
nuestros limitados sentidos. Luego queda claro que la realidad no
puede ser digital pues el espacio dominio de la función que la define
es continuo.

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com
"No todo lo que brilla es bondiola"