[Solar-general] [OT] La realidad analógica

gerardobdiaz en arnet.com.ar gerardobdiaz en arnet.com.ar
Lun Ago 23 23:34:20 CEST 2004

Mensaje citado por: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> tan rapido se muereeeeeeeeeeen   nooooooooooo
Jaja, bueno, nacen otras :-) aunque sospecho que a un ritmo decreciente :-(

> pero si te preocupan las celulas, seran 45.876.321, o sea muchas, pero un
> numero natural, y digital el.

Si pero ya vamos viendo que en realidad podemos definir un ser humano
como la sumatoria de sus células, y a estas como la sumatoria de sus
átomos, y a estos como la de sus partículas.... O sea, planteaste que no
había un ser medio ser humano, y ya ves que ni sabemos quiénes somos ;-)

En otro orden, tengo entendido que la gravedad se considera un continuo.
Y el tiempo creo que también. Y ambos son una parte de lo que llamamos
\'realidad\', y hasta ahora no hay una teoría cuántica de la gravedad.

O sea que son magnitudes que no están entre 0 y 1. Y hay más pero deberían
opinar los matemáticos de  la lista, me parecen interesantes la cuadratura del
círculo, es decir el número pi :-D