[Solar-general] LUG ->GLUG

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 20 20:36:59 CEST 2004

> Muchas veces las apreciaciones personales parecen ser las de Solar.
> Diego, que vos digas que los LUGs son obsoletos, pesa, por que sos
> representativo.

gracias por el aprecio

pero agradeceria que no vinculen mis opinones personales a las de solar
pues en caso contrario no podre expresarme libremente, soy solo un miembro de la cd de
solar y hay cosas que no creo que solar deba decir, como la anterior  y que ni me atreveria
a sugerir a la cd que las diga y que yo si creo que debo decir.

dije perimido,
debi haber dicho que el concepto de lug esta perimido
de cualquier forma creo que ya aclare lo que pienso en realcion a esto

dsa en unsa.edu.ar