[Solar-general] LUG ->GLUG

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Vie Ago 20 19:47:22 CEST 2004

El Viernes 20 Agosto 2004 14:24, Diego Saravia escribió:

> no me parece un ataque  y estoy de acuerdo con vos en lo que vos dices en
> esta frase.

> cual es la critica?

la critica es lo que vine diciendo en los mails anteriores con el tema de como
se ve en el resto de las provincias que estamos en el software libre desde
hace mucho, que llamen a los lugs obsoletos o que quieran ser el centro del
software libre. Ahora, me vas a decir que es solo tu opinión, pero seguí
leyendo que lo explico abajo. :)

> solar nunca dijo que los lugs son obsoletos
> yo dije que estan perimidos
> no soy de capital federal, por otra parte
>
> seria bueno que digas porque tiene olor a capital federal, para ver como se
> puede mejorar eso

por que las actividades se hacen en la provincia de Bs As, se reunen en la
provincia de Bs As , se hacen eventos en la provincia de Bs As, por que la
mayoria son de Bs As. Eso da como se dice olor a humo.
No mal interpreten, yo se bien lo que es Solar. Pero no se puede dar como
escusa la estadistica.
Se de otras organizaaciones que cuando hacen una reunión, lo primero que hacen
es no hacerla en Capital por este motivo.

Esta charla la he tenido con Martin varias veces en privado y se que también
lo entiende.

Muchas veces las apreciaciones personales parecen ser las de Solar.
Diego, que vos digas que los LUGs son obsoletos, pesa, por que sos
representativo.