[Solar-general] convenio MS-Ministerio de Educación

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 11 23:42:29 CEST 2004

On Wed, 11 Aug 2004 18:31:17 -0300, Patricio Lorente wrote
> Lo voy a plantear. De todas maneras, no recuerdo que el convenio en
> sí obligue a actualizar el software, sino que "pone a disposición"
> del Ministerio el software en determinadas condiciones de compra.
> Probablemente tenga que releer el texto del convenio, pero si me mandás
> este planteo explicado "como a un niño de 4 años",seguro que me ahorrás
> la exégesis jurídica que a mí no me va demasiado bien!!

si te fijas que software dan para distintos equipos veras que no dan windows
para maquinas preadquiridas, solo actualizaciones

eso significa que si el convenio se hace operativo y las escuelas instalan
inocentemente actualizaciones sobre sus maquinas pensando que esta todo OK
se pueden encontrar el dia de ma;ana conque no tenian derecho a hacerlo y
algun picaro puede demandarlas.

para las escuelas que tienen windows trucho en sus pc y dicen uff este acuerdo
me legaliza, es un riesgo grande

para legalizarse deben adquirir por aparte una licencia base y luego aplicarle
las actualizaciones.

> Gracias,
>
>                    Patricio

dsa en unsa.edu.ar