[Solar-general] convenio MS-Ministerio de Educación

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Mie Ago 11 23:31:17 CEST 2004

El mié, 11-08-2004 a las 18:04, Diego Saravia escribió:
> ahora desde el punto de vista legal politico considero conveniente incluir que
> el convenio implica un acuerdo de compra no explicito de software de base para
> todas las PC preexistentes en las escuelas, ya que el convenio provee
> actualizaciones pero no el sistema operativo de base
Lo voy a plantear. De todas maneras, no recuerdo que el convenio en sí
obligue a actualizar el software, sino que "pone a disposición" del
Ministerio el software en determinadas condiciones de compra.
Probablemente tenga que releer el texto del convenio, pero si me mandás
este planteo explicado "como a un niño de 4 años",seguro que me ahorrás
la exégesis jurídica que a mí no me va demasiado bien!!

Gracias,

                   Patricio