[Solar-general] DNALinux tiene su foro oficial de soporte

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 11 22:55:27 CEST 2004

> yo propuse poner *solo* las distribuciones en un lugar *especial*
> (la idea es transmitir que solar apoya a todas las distribuciones
> creadas por argentinos y no solo a ututo-e.)
>
> dije solo distribuciones porque se que hay gente trabajando en ese
> proyecto (creo que estan o estaban entre otros Sebastian y su esposa)

me parece bien que las distros tengan un lugar especial, todas en el mismo
plano de importancia, supongoiq que dentro de desarrollos habra una seccion de
distribuciones

dsa en unsa.edu.ar