[Solar-general] DNALinux tiene su foro oficial de soporte

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mie Ago 11 20:29:06 CEST 2004

Diego Saravia wrote:
> On Tue, 10 Aug 2004 20:47:04 -0300, Martin Gaido wrote

> no se que habran conversado, pero en solar hay un lugar para poner a todos los
> grupos vinculados con el soft libre, ahi estamos los de la unsa, vialibre,
> varios lugs, etc
> eso lo manda cada persona

yo propuse poner *solo* las distribuciones en un lugar *especial*
(la idea es transmitir que solar apoya a todas las distribuciones
creadas por argentinos y no solo a ututo-e.)

dije solo distribuciones porque se que hay gente trabajando en ese
proyecto (creo que estan o estaban entre otros Sebastian y su esposa)

saludos