[Solar-general] oportunidades, glamour y otras yerbas benignas

Pablo Barrera Franco pbarrera en fedora-ar.com.ar
Lun Ago 9 19:40:33 CEST 2004

El termino ventajas personales, es muy poco aplicable a los miembros de
SOLar, lo digo en conocimiento, ya que no he visto ninguna induccion
hacia el glamour en esta gente.Las ventajas personales podrian ser
justificadas en tipos como quien les habla o bien bassi, q es mas
liberal y tiene una vision mas Raymondista de la cosa (mi vision no es
Raymondista ya, es completamente amoral), pero no creo que sea el caso
de SOLar. Te voy a definir el tema de RMS como cuando lo discuti con
mate cocido en un cruce de ideas en Brasil, el me decia: RMS es un
compañero importante que ha contribuido a que toda esta gente este aqui.

Me parece que SOLar es la unica organizacion (la unica, ok?), que logra
mantener los egos, al menos en terminos aceptablemente homogeneos.Eso no
sera la panacea, y no es ni a palos mi vision estrategica a aplicar, ni
es el metodo actual a mi modo de ver la mejor opcion, pero han alcanzado
resultados mas que interesantes, que ademas de establecer comprobaciones
de indole "politicas" de fondo, genera Referencia al movimiento
nacional.

Son buenos muchachos estos Guys...
Y lo unico que tengo para criticarle a UTUTO es la lentitud de
instalacion pero es culpa de gentoo mas que de ututo.

P.