[Solar-general] Verdaderas oportunidades.

Nicolas nicolas3 en speedy.com.ar
Lun Ago 9 18:16:24 CEST 2004

On Sun, Aug 08, 2004 at 10:14:08PM -0300, Veronica Xhardez wrote:
> Ciertamente, a mi me gustaría también entender mejor este párrafo.
> Sobre todo porque el "hacer" desde Solar muy raramente trae ventajas
> personales inmediatas, sino más bien críticas (a veces constructivas, a
> veces no tanto... ) y compromisos cada vez mayores, que a su vez nos
> hacen mas blanco de las críticas... y así.
>
> La única oportunidad que veo siempre, es la de trabajar cada vez más.
> Quien se suma?
>
> Verox.

Hola, aprovecho este mail para presentarme, mi nombre es Nicolás e
ingresé al mundo del sl hace alguños años. Quería felicitarlos por
la organización de la visita de Richard Stallman a la Argentina.

Acerca de sumarse, me gustaría saber de que forma colaborar, que
podemos hacer, tanto los programadores como los usuarios o personas
interesadas en el sl (me refiero a colaborar con solar especificamente).

Nicolas S. Sosa

"No somos lo que somos, sino lo que hacemos para cambiar lo que somos".
Eduardo Galeano.