[Solar-general] Resumen de la charla con Filmus/Stallman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 1 03:06:04 CEST 2004

es urgente mandar a la prensa un informe sobre lo de rms y las declaraciones
del ministro, debiera estar en los medios mañana, cosa que la prensa vaya el
lunes a la charla

On Sat, 31 Jul 2004 21:32:23 -0300, Patricio Lorente wrote

dsa en unsa.edu.ar