[Solar-educacion] nuevo miembro en solar-educacion

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Dom Mayo 21 08:55:48 CEST 2006

El 19/05/06, Lino Ramirez<ramirez en ece.ualberta.ca> escribió:
> Hola,
>
> Mi nombre es Lino Ramírez. Soy miembro de SOLVE (Software Libre
> Venezuela). Actualmente, me encuentro coordinando el Proyecto Educación de
> SOLVE. Uno de los proyectos que estamos considerando es la Wikipedia en CD
> (creo que ya vieron el e-mail que Daniel Ajoy mandó referente a eso).
>
> Me suscribí a esta lista para explorar proyectos en los cuales pudiesemos
> trabajar en conjunto (tanto el grupo del Proyecto  Educación de SOLVE como
> los integrantes de esta lista).
>
> Eso es todo por ahora ;-)
>
> Saludos Cordiales,

> [...]

Bienvenido Lino! Un gusto tenerte por acá.

De paso.. ya que estamos... hay alguien más que se haya suscripto en
este último tiempo y no se haya presentado? Hace rato que esta lista
no tiene mucho movimiento...

Abrazos!!