[Solar-educacion] nuevo miembro en solar-educacion

Lino Ramirez ramirez en ece.ualberta.ca
Sab Mayo 20 01:02:14 CEST 2006

Hola,

Mi nombre es Lino Ramírez. Soy miembro de SOLVE (Software Libre
Venezuela). Actualmente, me encuentro coordinando el Proyecto Educación de
SOLVE. Uno de los proyectos que estamos considerando es la Wikipedia en CD
(creo que ya vieron el e-mail que Daniel Ajoy mandó referente a eso).

Me suscribí a esta lista para explorar proyectos en los cuales pudiesemos
trabajar en conjunto (tanto el grupo del Proyecto  Educación de SOLVE como
los integrantes de esta lista).

Eso es todo por ahora ;-)

Saludos Cordiales,

Lino