[Solar-educacion] Re: Proyecto: Wikipedia en CD

Roman Gelbort romangelbort en yahoo.com.ar
Vie Mayo 19 20:44:05 CEST 2006

de L-eduven-libre, Vol 5, Envío 4 wrote:

> Fijate aquí también:
>
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-educacion/2005-
> October/thread.html
>
> Daniel

Dentro de Gleducar, Nicolás Cesar está trabajando en ese mismo tema desde hace
unos meses.

Le mando copia a él para que se ponga en contacto y así aunar esfuerzos.

Y es muy interesante lo de "verificación de calidad". Estoy de acuerdo con
Paolo que plantea que eso debería hacerse en la misma wikipedia. En caso de
hacerlo por fuera de esta representaría un terrible desperdicio de esfuerzo
ya que no quedaría para la siguiente revisión (por el crecimiento de
wikipedia, deberían sacarse versiones cada 6 meses por lo menos) y encima se
está muy cerca de transformarse en "censores" de contenidos.