[Solar-educacion] Re: Proyecto: Wikipedia en CD

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Vie Mayo 19 19:35:30 CEST 2006

Perdón por meter la nariz, pero si se trata de realizar una
verificación de calidad sobre el contenido de la wikipedia, creo que
sería una gran contribución hacerlo directamente sobre la wikipedia..

Abrazos!