[Solar-educacion] wikipedia fuera de línea

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Oct 31 15:04:56 CET 2005

Rafael Bidegain wrote:

>El 31/10/05, Roman Gelbort<elproferoman en gmail.com> escribió:
>[..]

>Hola Roman
>
>creo que lo que estan planteando es la necesidad de correr el programa
>desde el cd sin un web server.
>
>entiendo que para eso _tambien_ hay que eliminar el mysql, y generar
>todas las paginas estaticas.

Si, creo que no tiene sentido mantener un web server, ya que al
"desenchufarse", la wikipedia pierde su parte wiki (que sentido tiene
que se pueda modificar, si luego esas modificaciones no vuelven al
"arbol" original?)

Hay que hacer algo como bajar la wikipedia con el HTTrack o similar y
grabar los CDs con el resultado.
A los sumo incorporarle un "autorun" para que en Win se abra solo