Re: [Solar-educacion] Re: [Solar-educación] wikipedia fuera de línea

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Oct 31 14:09:19 CET 2005

El 31/10/05, Roman Gelbort<elproferoman en gmail.com> escribió:
[..]
> mmmm.... yo me refería a una máquina de la red LAN que haga de servidor web
> con el CD puesto o con el CD cargado en el HD.

Hola Roman

creo que lo que estan planteando es la necesidad de correr el programa
desde el cd sin un web server.

entiendo que para eso _tambien_ hay que eliminar el mysql, y generar
todas las paginas estaticas.

saludos

--
/* Rafael Bidegain