[Solar-educacion] wikipedia fuera de línea (Ex: Re[2]: Debate windows vs. linux en la facultad)

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Oct 17 15:51:30 CEST 2005

Hola Gabriel:

están esas y otras opciones, cada una con sus alcances y limitaciones.-

la opción "navegable" sería no sólo para quienes "prefieren usar windows"
sino para cualquiera que no pueda o no quiera, por diferentes razones,
ejecutar un livecd (y se me ocurren muchas razones para ello).-

entonces volvemos a la propuesta original, enciclopedia libre que
funcione sin estar conectado a internet, y tan portable como sea
posible, eso incluye wikipedia fuera de línea y otros contenidos.-

encontramos varios grupos que llevamos un tiempo trabajando en/con/para
temas y actividades afines a esta propuesta, la idea al invitarlos era
justamente sumar fuerzas, distribuir cargas y líneas de trabajo, etc..-

podemos utilizar cualquiera de los espacios de trabajo en los que
ya estuvimos tratando estos temas, o crear un ámbito específico, por
nuestro lado tenemos los recurso para implementar listas, foros, etc.
son justamente los que venimos utilizando desde hace unos 15 años,
además otras entidades como solar con gusto entiendo que pueden apoyar
mediante infraestructura y apoyo institucional, para viabilizar el tema.-

para no saturar la lista (por si a alguien le parece excesivo polarizar
este tema sobre otros en la cantidad de mensajes), entonces invito a
conectarse en privado así vamos combinando, conociendo lo que cad auno
ya tenga encaminado, avanzado, propuesto, etc ... y avanzamos.-

saludos :-)