[Solar-educacion] wikipedia fuera de línea (Ex: Re[2]: Debate windows vs. linux en la facultad)

maram maramsis en gmail.com
Mar Oct 4 21:14:39 CEST 2005

El Mar 04 Oct 2005 12:54, Roman Gelbort escribió:

Una enciclopedia en castellano (o es en español?) basada en la Wikipedia
y que sea de consulta off-line, me parece que es algo importante que
esta faltando.

> Por otro lado, te informaron mal con respecto a que la versión en
> español tiene muy poco contenido... 68.512 artículos no es poco
> contenido, más teninendo en cuenta que a esta altura del año pasado
> tenía 25.000 artículos y ya era "muy" funcional.

Ademas sean pocos o muchos si "es en castellano" es lo que hay...

> La unificación de artículos es algo que va en contra de la naturaleza
> misma de la wikipedia. Allí cada uno agrega lo que puede y quiere. Y
> no siempre se coordina con las otras versiones. Igual no creo que sea
> un problema serio.
>
> De todas formas... y recordando la experiencia de lo que fue el
> trabajo para el CD de Educ.ar. Recomendaría que primero veamos
> quienes están dispuestos a trabajar; que forma darle al proyecto; que
> objetivos plantearnos y recién después veamos los detalles.

Me gustaria trabajar en el proyecto, incluso algo hablamos ya en
pro-usuarios...
Como empezamos... como nos organizamos... que expectativas de exito hay?

> Por favor no tomen esto como "este viene a querer darnos cátedra", no
> es la intención. Solo aportar mi granito de arena en lo que se que
> puedo ayudar.

una playa se forma de muchos granitos de arena... quien habra puesto el
primero? ...

>~~~ Prof. Román Gelbort

Maram