[Solar-educacion] wikipedia fuera de linea

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Mar Oct 4 15:01:56 CEST 2005

Parece que los alemanes se les adelantaron:
http://meta.wikimedia.org/wiki/Wikipedia_on_CD/DVD

¿Qué es el SQL dump? :
http://mail.wikipedia.org/pipermail/wikipedia-l/2005-March/038474.html

Daniel