Re: Re[2]: [Solar-educacion] wikipedia fuera de línea

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Mar Nov 1 13:26:45 CET 2005

On 1 Nov 2005 at 0:26, Ricardo M. Morales wrote:

> javascript podría usarse, pero por la magnitud de la base, podría
> no ser lo mas eficiente en términos de portabilidad e implementación,
> aunque podría combinarse con java y/o dhtml, de modo que fuera mas
> portable

Javascript viene en Firefox y en IE desde Win95 y en Opera y
quizá en Safari. No necesita del JVM. A mi me parece portable...

Lo que me preocupa un poco es su velocidad de ejecución comparado
con el tamaño de la base de datos de la wikipedia. Quizá no
podrá ser un "full text" search..

Daniel