[Solar-educacion] SL y educacion (para crisol)

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Jue Mar 10 18:54:39 CET 2005

Mi granito de arena (o como dicen aca: "My two cents"... siempre pensando
en la plata estos...):

On Thu, 10 Mar 2005, Martin Olivera wrote:

> empiezo en borrador
> - SL para alumnos de EGB1 y 2 (escuelas primarias)
> - SL para alumnos de EGB3 y polimodal tecnico
> - SL en Universidades, carreras informaticas
> - SL para docentes

Yo dividiria "SL en Universidades, carreras informaticas" en dos: SL en
Universidades y SL en carreras informaticas, ya que el uso, y la
correspondiente justificacion, es muy distinto para los otras carreras
que para las de informatica.

Incluso en software libre para ense~anza habria que hacer una distincion:
software para la ense~anza (ya sea que se ense~e a usar una compu o que se
use en otra materia) y software administrativo para la escuela (que,
ademas del tradicional, podria incluir el soft necesario para la ense~anza
a distancia).

Todo mezclado, pero asi estoy funcionando hoy. :(

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology