[Solar-educacion] Bienvenidos!!

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Mar 10 14:52:06 CET 2005

> Si van saliendo ideas buenas se pueden agregar al enfoque y aprovechar la
> oportunidad para encausar los proximos pasos de SOLAR en educación.
>
> ¿Les gustala idea?
sip, pero todavia no tengo claro como vamos a funcionar.

es decir, la idea es plantear un tema y proponer una estrategia para
concretar la idea?

si es así como va a funcionar la idea, creo que deberiamos:
a) hacer una lista de temas
b) plantear la problematica
c) decidir si vamos a buscar una estrategia para la problematica
d) fijar las metas
e) proponer un plan de accion para cumplir con las metas

saludos
--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304