[Solar-educacion] Re: [GLug4] Los que se juegan contra Firefox

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Vie Mar 4 20:24:46 CET 2005

Hace unos dias, envie una critica a una nota sobre Firefox publicada en
Clarin.com:

> "Firefox se desinfla" de Roberto Gomez
> http://www.clarin.com/diario/2005/03/01/um/m-930768.htm

Hoy han publicado una nueva nota del mismo periodista. Debo confesar que
yo estaba equivocado: el "periodista" no tiene mala leche contra el
software libre, lo que pasa es que es simplemente ignorante. El subtitulo
de la nota creo que lo dice todo.

> "Crean un procesador de texto en idioma maya"
> http://www.clarin.com/diario/2005/03/04/um/m-932612.htm
> Esta programado en OpenOffice y corre sobre el sistema operativo de
> codigo abierto Linux.

Un "procesador de texto en idioma maya" "programado en OpenOffice"??? Como
eligen a los periodistas en Clarin?

Cabe mencionar que le mande un mensaje al periodista, respecto de su
errada afirmacion de que "Firefox esta perdiendo adeptos". Pero no me
contesto.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology