[Solar-educacion] Los que se juegan contra Firefox

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mie Mar 2 02:10:36 CET 2005

> OK, que digan lo que quieran hay más de 25 millones de razonez para usar
> Firefox en lugar de IE. Que se queden mirando el pasado, que otros tantos
> queremos mirar el futuro, así de fácil.

Sin hacer un drama por esto, quiero aclarar que cada uno hace lo que
quiera, pero lo que me da bronca es que esos tipos publiquen en medios de
alcance nacional impunemente.

25 millones usamos Firefox, pero miles de millones (?) no tienen acceso a
la informacion que les permitiria optar por una alternativa mejor a IE.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology