[Solar-educacion] Los que se juegan contra Firefox

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Mar 1 22:09:10 CET 2005

El Martes 01 Marzo 2005 3:52 PM, Ricardo H. Medel escribió:
>RH  Parece que cierta gente en Clarin esta jugada a favor de Microsoft y en
>RH  contra del software libre. No me queda otra que pensar eso, despues de
>RH  leer la nota:
>RH
OK, que digan lo que quieran hay más de 25 millones de razonez para usar
Firefox en lugar de IE. Que se queden mirando el pasado, que otros tantos
queremos mirar el futuro, así de fácil.
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software