[Solar-educacion] Clarin informatica sobre Firefox.

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Lun Ene 17 21:17:19 CET 2005

 --- "Ricardo H. Medel" <rmedel en cs.stevens-tech.edu>

http://www.clarin.com/suplementos/informatica/ultimo/f-902382.htm

> [...]
> Mismo asunto. Era
> imposible completar cualquier transaccion. Segunda
> mala nota.
>
> Consultr con un experto: "Error -dijo-, en vez de
> instalar el Mozilla
> Firefox, deberias instalar el Mozilla sencillo".
>
> Segui el consejo. Inutil: aparecieron exactamente
> los mismos problemas.
> No podia dar clase, no podia entrar en el sitio del
> banco... nada.
>
> Sin pensarlo ni un minuto mas, desinstale ambos
> navegadores, "el
> "complicado" y el "sencillo". Y volvi al viejo y

no seria interesante, responderle a ese usuario de
IE..??
o acaso, CLARIN no tiene contratos con M$ para dar por
acertado que TODO lo que no sea de m$ NO funciona.?

se que hay algunos, que ya tienen un texto armado, el
ke lo tenga ke lo pase y le respondemos a esa persona.

salu2

=====
Marco Antonio de Hoyos
---------------------------