[Solar-educacion] Clarin informatica sobre Firefox.

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Lun Ene 17 21:05:23 CET 2005

Hay alguna ley que pene el escribir estupideces en medios periodisticos de
distribucion nacional? Deberia haberla.

OPINION
"Me quedo con el IE"
Julio Orione.
orione en clarin.com

http://www.clarin.com/suplementos/informatica/ultimo/f-902382.htm

La aparicion de nuevos navegadores -despues del imperio indiscutido del
Internet Explorer- motivo mi curiosidad: instale el elogiado Mozilla
Firefox.

En una navegacion sencilla, todo anduvo bien. Pero cuando quise ir al
sitio desde donde doy clases a distancia empezaron los problemas. El
navegador nunca me permitio usar las herramientas del curso. Primera mala
nota. Tambien quise operar con el banco online. Mismo asunto. Era
imposible completar cualquier transaccion. Segunda mala nota.

Consultr con un experto: "Error -dijo-, en vez de instalar el Mozilla
Firefox, deberias instalar el Mozilla sencillo".

Segui el consejo. Inutil: aparecieron exactamente los mismos problemas.
No podia dar clase, no podia entrar en el sitio del banco... nada.

Sin pensarlo ni un minuto mas, desinstale ambos navegadores, "el
"complicado" y el "sencillo". Y volvi al viejo y confiable Internet
Explorer.

[]

O_o

Ricardo H. Medel