Re: [Solar-educacion] Presentación y consulta

maram maramsis en gmail.com
Vie Ene 7 23:14:43 CET 2005

On Fri, 7 Jan 2005 18:37:29 -0300 (ART), Ivon Mai
<ellafairy en yahoo.com.ar> wrote:
> Hola! Mi nombre es Ivon Mai, vivo en Bariloche y soy
> Profesora en Tecnología Informática. La verdad es que
> me suscribí a esta lista para introducirme en el tema
> del software libre y el desarrollo ya que no conozco
> mucho de ninguno de los dos. Son temas que me atraen y
> que además me servirán mucho en mi tarea. Les
> agradecería si alguien pudiera decirme por dónde
> empezar. Es decir, no volcarme a linux directamente
> sino empezar con algún programita pequeño. ;)
> Desde ya, muchas gracias y BUEN AÑO para todos.

Hola... bienvenida al mundo del softlibre...

Informacion general sobre soft.libre hay mucha...
en particular algunos links:

www.vialibre.org.ar
hay un menu a la izquierda, con subtitulo: "IDEARIO" con varias notas
interesantes...

www.gleducar.org.ar
un excelente proyecto para educacion

www.grulic.org.ar
grupo de usuarios de soft libre de Cordoba...

www.solar.org.ar/
supongo que ya la conoces...
en la seccion BIBLIOTECA (menu de la izq.) seccion FILOSOFIA, hay
links a varias notas muy interesantes.

No entendi bien lo de "...empezar con algun programita pequeño..."
Si te referis a material didactico para clases, busca en gleducar.

saludos
--
Marcelo Ametller