[Solar-educacion] Presentación y consulta

Ivon Mai ellafairy en yahoo.com.ar
Vie Ene 7 22:37:29 CET 2005

Hola! Mi nombre es Ivon Mai, vivo en Bariloche y soy
Profesora en Tecnología Informática. La verdad es que
me suscribí a esta lista para introducirme en el tema
del software libre y el desarrollo ya que no conozco
mucho de ninguno de los dos. Son temas que me atraen y
que además me servirán mucho en mi tarea. Les
agradecería si alguien pudiera decirme por dónde
empezar. Es decir, no volcarme a linux directamente
sino empezar con algún programita pequeño. ;)
Desde ya, muchas gracias y BUEN AÑO para todos.