[Solar-educacion] Re[3]: Experiencia sobre SL en la Universidad

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Dom Abr 17 06:50:00 CEST 2005

Hola Leandro:

tienes tu parte de razón, pero también debo aclararte que el tema empezamos
a tratarlo en la lista de socios de solar, y en privado con varios socios
de solar, de donde se fue derivando a otras listas y espacios, incluyendo
la lista de gusila, las listas abiertas de solar, etc. :-)

como aun no tuve la confirmación de gusila de que podrían participar
como grupo en ese evento, y como lo veníamos tratando mas en solar, por
eso es que canalicé algunos comentarios por este lado, sólo por eso.-

IMHO: por cierto que no considero improcedente tratar un encuentro apoyado
de diferentes modos por solar, en las listas de solar ... ahora hay varias
entidades colaborando de diferentes modos, con las que nos vamos encontrando
en la medida que confirman su interés en participar del evento, ... con gusila
lo haremos al saber que gusila estará, ... esperamos que así sea :-)

cuando te comenté el tema, quedaste en considerarlo ... cuando gustes,
la idea siempre es sumar fuerzas, y apoyarnos colaborativamente ;-)

entonces podremos tratar en la lista de gusila lo que sea inherente a gusila :-)

para principios de la próxima semana ya podremos difundir varios
detalles del evento, en la medida que se van definiendo.-

chaucito :-)