[Solar-educacion] Re: Experiencia sobre SL en la Universidad

Leandro Doctors ldoctors en unsj-cuim.edu.ar
Dom Abr 17 05:40:53 CEST 2005

Le vendredi 15 Avril 2005 22:27, Ricardo M. Morales a écrit :
> recuerda lo que estamos armando desde la red educativa sanjuanina, junto
> con la delegación cuyana de solar, y otras entidades
[...]
Para ordenar las cosas y despejar esta lista de tráfico que creo improcedente,
¿te parece si conversemos esto en la lista de GUSILA?

(Para los interesados, pueden suscribirse en
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/sanjuan)

Saludos,
--
Leandro Doctors
GUSILA - Grupo de Usuarios de Software Libre de San Juan