[Solar-educacion] pedido de asesoramiento

Marcelo Prizmic mepk en sinectis.com.ar
Lun Abr 4 19:47:03 CEST 2005

Hola
Estoy por empezar a pasar a soft libre y quisiera preguntar a que
utilitarios pasar. Estuve viendo Knopix , Pixart, Debian y otras variantes.
Trabajo en educación pública  y la versión que elija es la que voy a
sugerir a las escuelas que dependen de mi Dirección por eso estoy eligiendo
con cuidado. La idea es volcarme a la que más se use en Argentina y que
esté probada la compatibilidad entre el SO y algún escritorio con ventanas.
También me gustaría saber cual es mejor entre StarOffice y OpenOffice, y
que soporte bien a MySql.
Muchas gracias
Marcelo