[Solar-educacion] Bienvenid@!!

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en mdp.edu.ar
Mie Sep 22 01:31:48 CEST 2004

Buenas a todos!

Mi nombre es Ezequiel Gonzalez Rial, un casi Ingeniero en Informática
y me desempeño como docente desde hace 6 años.

Conocí el sábado a alguien de Solar, que estuvo por Mar del Plata, lo
siento pero no pude escuchar su nombre, y me mostró que no soy el único
loco que tiene que llevarse paredes burocráticas puestas para poder
hacer algo, asi que porqué no unirme con otro grupo de personas que
tiene los mismos problemas que yo y así poder compartir, aprender y
hacer algo para que las cosas cambien.

Saludos a todos,
Ezequiel(gonrial en mdp.edu.ar)