[Solar-educacion] Buenas noticias!!

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Mie Sep 8 11:25:05 CEST 2004

El Mié 08 Sep 2004 02:40, Paolo Stancato escribió:
> Hola gente, hoy me entrevisté con la encargada del área de informática
> de mi ex colegio y hubo muy buena onda. Me dijo que ella estaba tratando
> de insertar el SL por sus ventajas "filosóficas" más que técnicas y que
> mi aparición le venía bien :)
>
> Otra cosa que me dijo es que también está tratando de integrar a otros
> profesores, pero algunos se no se interesan y otros se interesan
> bastante.

haceles leer esto:
http://www.diariolacapital.com/2004/09/04/educacion/noticia_130094.shtml#
(íntegro)

Unas profesoras que se interesan bastante en la tecnología son
> la profesora de Química y la de Música.
>
> Lamentablemente por unos problemas en la comunicación fui en un horario
> no muy conveniente, pero ya arreglamos otra cita para el martes próximo.
>
> El mangazo: para Química yo estuve viendo algunos programas y otros los
> tengo por ver, pero para música no encontré mucho. Alguno usa algún
> programa multimedial (obviamente, aplicable en un curso de polimodal).
>
> Bueno, por el momento no jodo más (ya habrá ocasión para hacerlo de
> nuevo ;) ) pero estoy tan contento que tenía que contarlo!
>
> Abrazos!!

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472 , Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"La dictadura es el sistema de gobierno en el que
lo que no está prohibido es obligatorio."
		         Enrique Jardiel Poncela