[Solar-educacion] Buenas noticias!!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Sep 8 04:40:44 CEST 2004

Hola gente, hoy me entrevisté con la encargada del área de informática
de mi ex colegio y hubo muy buena onda. Me dijo que ella estaba tratando
de insertar el SL por sus ventajas "filosóficas" más que técnicas y que
mi aparición le venía bien :)

Otra cosa que me dijo es que también está tratando de integrar a otros
profesores, pero algunos se no se interesan y otros se interesan
bastante. Unas profesoras que se interesan bastante en la tecnología son
la profesora de Química y la de Música.

Lamentablemente por unos problemas en la comunicación fui en un horario
no muy conveniente, pero ya arreglamos otra cita para el martes próximo.

El mangazo: para Química yo estuve viendo algunos programas y otros los
tengo por ver, pero para música no encontré mucho. Alguno usa algún
programa multimedial (obviamente, aplicable en un curso de polimodal).

Bueno, por el momento no jodo más (ya habrá ocasión para hacerlo de
nuevo ;) ) pero estoy tan contento que tenía que contarlo!

Abrazos!!