[Solar-educacion] Bienvenido Horacio!!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Oct 7 16:45:11 CEST 2004

El dato que nos das es buenísimo, nos va a servir para la confección de
actividades para el CD!!

Bueno, ya que lo nombro te dejo la dire de la lista y el wiki por si te
interesa, es un CD de software libre educativo, en el que se está
trabajando conjuntamente SoLAr - Gleducar a pedido de Educ.ar

Se está buscando software, confeccionando actividades para el aula, etc.

Lista de correo:

Direccion del wiki:
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/CDEducativo

Abrazos!!

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes2/buscador/index.php?expresion=sol&start=0

<http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes2/buscador/index.php?expresion=sol&start=0>

| Aun no lo pude chequear pero entiendo que son de uso libre, en principio
| para el desarrollo de materiales de los docentes españoles.
|
| Mientras esperamos que una idea tán interesante se replique en nuestra
| tierra, usemos este magnifico "Banco de imágenes" para nuestros
| trabajos, en parte de pago de nuestros contenidos culturales ;-)))
|
| P.d.1: Hay enlaces a los que parece ser un Banco de sonidos, otro de
| video y otro de figuras, pero aun dan error.

> [...]

- --
Paolo A. Stancato                PLUG - www.plug.org.ar
paolodoors en jabber.org          SoLAr - www.solar.org.ar

~     ¡Sumate al Software Libre, asociate a SoLAr!