[Solar-educacion] Presentación

El Profe Roman romangelbort en yahoo.com.ar
Jue Oct 7 03:54:16 CEST 2004

Bienvenido Gustavo!

El Mié 06 Oct 2004 20:59, Gstavo A. Pérez escribió:
> Hola a todos
> Me presento porque soy nuevo en la lista. Me llamo Gustavo A. Pérez, tengo
> 42 años, casado, tres hijos e hincha de Independiente.

¿Qué le vamos a hacer....? Nadie es perfecto!  :)

> Hace unos cuantos
> años que estoy trabajando en educación como profe de informática o TICs
> comose le llama ahora. Empecé trabajando con las Commodore 64 y 128 (que
> jovatón, no?).

¿Sinclair ZX81 te dice algo?

> [...]
> promovemos emprendimientos productivos de tipo cooperativo, o sea, todo lo
> que se encara es a "código abierto" y libre, no hay dueños individuales y
> tratamos de potenciarnos desde lo colectivo, como verán, por acá pasa mi
> interés por participar de esta lista y de este movimiento. En los colegios
> en donde trabajo se usa Microsoft pero ya me propuse instalar y probar el
> openoffice como para empezar. Ustedes me dirán si es correcto y al conocer
> sus experiencias seguramente podré aprovecharlas. Un abrazo a tod en s.

Muy interesante tu perfil de trabajo. Es posible que toque de cerca la
actividad de muchos de nosotros.

Te cuento que en esta lista estamos trabajando para la confección de un CD que
se entregará en forma gratuita a más de 20.000 docentes de todo el país con
actividades didácticas con software libre que corra sobre Windows.

Estamos necesitando más docentes que quieran aportar un poquito, no tan
poquito, mucho... de su tiempo. Lo que cada uno pueda.

Te invito a que mires el wiki (la dirección está al pié de todos los correos
de la lista) y que te enganches a editar alguna actividad que creas que podés
mejorar o que hagas las tuyas propias y las subas (para saber como se hace
escribime en privado y te lo explico, así no recargamos la lista).

Si tenés cualquier inquietud, preguntalo a la lista o me escribís a mí que soy
quien coordina.

Gracias por sumarte!

Prof. Román Gelbort
Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
www.gleducar.org.ar -- www.solar.org.ar -- www.romangelbort.com.ar
roman en gleducar.org.ar - Buenos Aires - Argentina