[Solar-educacion] sistema de gestión

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Dom Nov 7 02:59:36 CET 2004

El 11/06/2004 08:08 PM, Marcelo Prizmic escribió:

| Hola
| Trabajo en educaci=F3n p=FAblica del Gobierno de la Ciudad de Buenos
| Aires y=
| en=20
| mi Direcci=F3n hicimos un soft para gestionar la matr=EDcula de
alumnos de=
| los=20
| profesorados. No tenemos presupuesto para escribirlo de nuevo y yo
| pienso=20
| que hay que pasarlo a la web as=ED que voy a empezar a pasarlo de a
poco=20
> [...]

Marcelo, bienvenido otra vez!!

Buenísimo que quieras liberar la nueva (futura) versión del soft,
calculo que habrá varios interesados en el proyecto.

Acá en SoLAr tenemos una lista con soft libre argentino y no creo que
haya problemas de incluir un soft por hacerse, podríamos poner que está
en etapa de desarrollo. Esta lista la está administrando el equipo Inet
inet en solar.org.ar así que podés comunicarte con ellos para ver cómo
incluir el soft.

Abrazos!!

- --
Paolo A. Stancato                PLUG - www.plug.org.ar
paolodoors en jabber.org          SoLAr - www.solar.org.ar

Wireless Outside!     LPW - www.laplata-wireless.com.ar

~     ¡Sumate al Software Libre, asociate a SoLAr!