[Solar-educacion] sistema de gestión

Marcelo Prizmic mepk en sinectis.com.ar
Dom Nov 7 00:08:47 CET 2004

Hola
Trabajo en educaci=F3n p=FAblica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y=
 en=20
mi Direcci=F3n hicimos un soft para gestionar la matr=EDcula de alumnos de=
 los=20
profesorados. No tenemos presupuesto para escribirlo de nuevo y yo pienso=20
que hay que pasarlo a la web as=ED que voy a empezar a pasarlo de a poco=20
mientras la vieja versi=F3n sigue operativa. Los invito a participar del=20
proyecto.

Tengo todos los requerimientos y contacto directo con los actuales usuarios=
=20
directos de los institutos que tiene el actual sistema instalado, que=20
estar=EDan m=E1s que interesados en pasar el sistema a tecnolog=EDa web.

La idea es reescribir todo en Java, y obviamente, poner disponible en la=20
web. En cuanto SOLAR ponga el repositorios de proyectos on line, voy a ir=20
poniendo las especificaciones de los requerimientos para que aquello que=20
quieran participar se sumen.

Tal vez alguno se pregunte porque no buscar algo hecho. La cuesti=F3n es que=
=20
los nuevos planes de estudio de los profesorados son muy particulares y=20
tienen muchas especificidades. Calculo que la complejidad de estos planes=20
da para pensar en hacer algo tan gen=E8rico que casi le sirva a cualquier=20
instituto.

Un saludo
Marcelo