[Solar-educacion] Seguimos liberando mentes...

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Vie Mayo 21 14:25:51 CEST 2004

El Jue 20 May 2004 13:24, Martin Carr escribió:
> Adrián Staffolani (by way of Adrián Staffolani <astaffolani en sme.com.ar>)

> Felicitaciones!!!
>
> Soy de Rosario y estoy muy interesado en hacer lo mismo que hicieron en
> esas escuelas en las de acá. Me gustaría empezar por mi escuela
> secundaria. Estuve viendo los planes y parece que no hay problemas
> técnicos en migrar.
> Ya estoy ayudando a migrar un laboratorio en mi facultad (fac de cs.
> exactas, ing. y agrimensura), ayudado con los programas de software
> libre para windows del CDROM que hicimos acá.

> [...]

sumate  y suma a tu escuela  a Gleducar,
si queres podemos arreglar una reunión explicativa junto a directivos, cuando
quieras
sino, pueden ir hasta totoras (les queda cerca) para ver como anda  y de ahi
sacar ideas.
Cuenten con todo nuestro apoyo
y mantengámonos en contacto
saludos

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar