[Solar-educacion] Seguimos liberando mentes...

Martin Carr martin22 en argentina.com
Jue Mayo 20 15:24:57 CEST 2004

Adrián Staffolani (by way of Adrián Staffolani <astaffolani en sme.com.ar>)
wrote:
> Otra escuela más con Software Libre...
> http://www.firebirds.com.ar/~astaffolani/fotos_ltsp_totoras/

Felicitaciones!!!

Soy de Rosario y estoy muy interesado en hacer lo mismo que hicieron en
esas escuelas en las de acá. Me gustaría empezar por mi escuela
secundaria. Estuve viendo los planes y parece que no hay problemas
técnicos en migrar.
Ya estoy ayudando a migrar un laboratorio en mi facultad (fac de cs.
exactas, ing. y agrimensura), ayudado con los programas de software
libre para windows del CDROM que hicimos acá.

En todo el software libre, la idea siempre es no repetir trabajo, por lo
que me gustaría saber más sobre cómo realizan las migraciones. En
particular, sobre la implementación, el acercamiento que tuvieron con
las autoridades de los establecimientos, etc para lograr estos éxito.
Podríamos ser una sucursal de gleducar en Rosario, quién sabe.

Bueno, es por esto que me uní a la lista de Solar educación, para
compartir con otros las ideas y reusar las ideas de los demás, que se ve
que funcionan. (tarde pero seguro: no completé la encuesta en su momento :)

Nos vemos!